Your Logo
Llamanos
+507 6686-1256
+507 6652-1368
Lun-Vie (8.00 am - 5.00 pm)
Sab (8.00 am - 2.00 pm)
www.decoraconnosotros.com

Somos
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

mirage

Cortina Roman

Cortinas con un sistema de módulos plegables que cuentan con diferentes opciones de telas como decorativas, privacidad total y pantallas solares que por si composición de fibra de vidrio recubierta con vinil logran tener propiedades únicas en termicidad, protección UV y limpieza. Esta línea de cortinas cuenta con 5 colecciones que por sus características y su tecnología ofrecen tratamientos especiales como volverlas retardantes al fuego, anti.bacteriales, anti-hongos, entre otras. Las cortinas Roman cuentan con diferentes accionamientos de fácil y suave como el swift así como con la opción de motorizarse.

roman
duo

Cortina Duo

Cortinas que gracias a su novedoso diseño de la tela con franjas horizontales traslúcidas y semiopacas la línea Duo Elegance lográ que la habitación pase progresivamente de la transparencia a la privacidad con solo hacer un pequeño giro al enrollamiento La línea Duo Elegance ofrece variedad en texturas y telas dentro de sus colecciones que las hacen ideales para cubrir cualquier necesidad de decoración.

Cortina Panel-track

Cortinas que trabajan por medio de un sistema hecho con paneles verticales que se deslizan sobre un carril. Las cortinas Panel-Track son ideales para cubrir ventanales de gran tamaño o para seccionar espacios. Cuenta con colecciones en pantallas solares y telas decorativas lo que hace que se adapten con facilidad a cualquier necesidad y estilo de decoración. Son cortinas que ofrecen variedad de agrupamientos para ofrecer un funcionamiento más cómodo y fácil, logrando así una cortina ideal para cualquier espacio.

Panel Track
Cortinas Roller

Cortina Roller

Cortinas que funcionan por medio de un mecanismo de fácil manejo en el que los lienzos de tela se enrollan sobre un suave mecanismo. La línea Roller esta diseñada para combinar confort y máximo aprovechamiento de luz solar para adaptarse a las tendencias actuales de decoración. Las cortinas Roller cuentan con telas en pantallas solares, decorativas y para privacidad total así como con colecciones con telas especiales que por su tecnología cuentan con características retardantes al fuego y anti-hongos. La línea Roller tiene opción a motorizarse.

fine dining for everyone